top of page

Nuestro equipo

Jose carlos_edited.jpg

José Carlos

3(1).png

Flor D´ Maria

Gabriel_edited.jpg

Gabriel

2(1).png

Guadalupe

Rodrigo.jpg

Rodrigo

Creemos en el talento de los jóvenes, por eso impulsamos sus ideas para que aporten ese valor y experiencia a nuestros bosques.

En Reforestamos México A.C., desarrollamos programas e iniciativas que logren bosques y selvas más sustentables y competitivos, a través de la generación del nuevo talento forestal que el mundo necesita. Creemos en el potencial de los jóvenes y para ello formamos alianzas entre sociedad civil, empresas, gobierno, instituciones académicas y organizaciones varias, que nos permitan impulsar y reconocer este talento. 

Diapositiva2.JPG

Gracias a ustedes podemos brindar herramientas y experiencias a más jóvenes emprendedores.

Diferentes Aliados

Nuestros aliados son personas que también creen en el talento de los jóvenes, y su apoyo nos permite difundir nuestras iniciativas, vincularnos con otros actores, obtener herramientas de apoyo y trabajar por los bosques del mundo.

Instituciones educativas en México

Instituciones educativas en Latinoamérica

Amigos colaboradores

Durante la trayectoria de Joven Emprendedor Forestal hemos contado con los aportes y conocimientos de invaluables personas, quienes han hecho más enriquecedor nuestro camino. Sin su apoyo el impacto que tenemos no sería posible. 

¡Gracias por su valiosa experiencia!

bottom of page